Cómete tus miedos está para ayudar y darlo todo, cada día y siempre que necesitéis.
Si tenéis cualquier duda, preocupación o comentario no dudéis en contactarnos.
Si eres profesional centrado en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y quieres colaborar con nosotros ¡Contáctanos! Cuanta más gente seamos más podremos hacer, la unión hace la fuerza.
Si eres paciente, ex paciente, familiar o simplemente has vivido un TCA de cerca y quieres ayudar contando tu experiencia ¡Contáctanos!
Si quieres aportar un poquito más y formar parte de Cómete tus miedos, asóciate con nosotros, haremos cosas grandes juntos.
Para poder asociarte, descarga nuestro formulario de inscripción, rellénalo y mándanoslo a cometetusmiedos@gmail.com. Si tienes cualquier duda, también puedes enviarnos un correo.
“Las personas cambian a través de otras personas, estableciendo vínculos. La autora, en un acto de profunda honestidad y generosidad, comparte su dolorosa experiencia para facilitar la comprensión de la naturaleza de estos trastornos y para confirmar que la recuperación es posible. Es un testimonio muy valioso para todos los interesados en progresar en su desarrollo personal”
Montserrat Graell Berna
«Quería recomendarles el libro de Marta Tena “Y tú, ¿quién eres?” porque a través de su historia, contada con valentía y sinceridad, también reflexiona acerca de lo importante que es autoconocerse para poder aceptarse, algo en lo que tendríamos que invertir más tiempo y que la pandemia ha puesto de relieve.Marta nos habla de uno de los grandes trastornos alimenticios que tanto dolor causa como es la anorexia, de cómo transitó esos años difíciles y, lo más importante, da esperanza porque demuestra que de algo tan serio y con consecuencias tan severas, también se sale.Marta narra lo dañino y peligroso que es obsesionarse y dejar de disfrutar de la vida.Un libro ameno y didáctico que nos invita a reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante y cómo ciertos pensamientos o ideas exageradas o limitantes pueden llevarnos a tomar decisiones que generan serios problemas, a veces irreversibles.Su testimonio es imprescindible y su mensaje, de plena actualidad: no estamos solos, aunque cada uno esté librando su propia batalla, podemos contar unos con otros. No en vano, el valor que prima en los momentos más difíciles es siempre la solidaridad.»
Irene Villa – «La Razón»